Justicia

Autoridades en Barranquilla ofrecen $10 millones por sujeto que dio muerte a uniformado

Los hechos se registraron en la vía Circunvalar con la calle Murillo.

Barranquilla

En información recopilada por las autoridades el patrullero Kemer Jesús Cervantes Ocampo, de 25 años, llegó a la carrera 16 Sur con Calle 45, barrió Las trinitarias, a bordo de una motocicleta cuando fue abordado por un sujeto conocido con el alias de Guajirito.

El sujeto que se movilizaba en moto marca Auteco Discovery, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras impactó al uniformado para después darse a la huida, es de anotar que dentro del mismo hecho también resulta lesionada otra persona que departía con algunos amigos en el establecimiento de razón social Billares la Selección.

El hoy occiso recibió, siete heridas por proyectil de arma de fuego, 3 en hombro derecho, 1 en tórax anterior lado derecho, 1 en región frontal, 1 en pierna derecha y otra en el rostro lado derecho.

Aunque fue auxiliado de manera inmediata y trasladado a la Clínica de la Policía, el oficial falleció mientras era atendido.

En el hospital Universidad del Norte, se recupera de la herida que sufrió en la región pélvica, Camilo Alexander Díaz Granados de 25 años, que labora como conductor contratistas en la alcaldía de Barranquilla.

Las autoridades están ofreciendo el pago de $10 millones a quien de información sobre el paradero del responsable.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad