Movilidad

Nuevo conato de incendio en bus articulado de Transmilenio

De acuerdo con la empresa de transporte masivo de Bogotá se trato de una fuga de refrigerante

Trasmilenio

Trasmilenio(Colprensa/Archivo.)

Esta tarde se volvieron a presentaran fallas en uno de los buses de Transmilenio. Los usuarios aseguran sentirse inseguros sobre todo luego de que esta semana se incendiara también un articulado.

Un vagón de la estación Mandalay dejó de funcionar durante algunos minutos por recalentamiento de un articulado.

Con una fotografía de un articulado, del cual sale humo, los usuarios se quejaron de que nuevamente en la estación Mandalay se varó uno de los buses. El articulado que se movía en sentido occidente-oriente tuvo recalentamiento por refrigerante y se dejó de atender en el vagón B mientras se solucionó el problema y se cambiaron las paradas al vagón A, se hizo el trasbordo de pasajeros a otro articulado.

Casi la mitad de los buses de Transmilenio superan el millón de kilómetros recorridos. Estos buses debieron ser remplazados en el año 2011, pero han tenido dos prórrogas: una en la administración del alcalde Gustavo Petro y otra durante esta alcaldía Enrique Peñalosa. Se espera que a finales 2018 y principios de 2019 empiecen a llegar los nuevos buses.

Expertos en seguridad manifiestan que las constantes fallas ponen en riesgo a más de 2 millones de usuarios que se movilizan al día en el sistema.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad