Intentó asesinar a su padre porque le pidió que aportara económicamente a la casa
El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Medellín
El Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el artesano Steven Calle Sánchez, como presunto responsable de herir a su padre de 65 años de edad, porque le decía que aportara económicamente al hogar donde vivía con sus progenitores.
El 3 de enero del presente año, el victimario le exigió a su padre echar a su otro hijo del inmueble que le tenía arrendado, porque supuestamente él le manejaría el dinero del alquiler.
El anciano sin responder a la manifestación de Steven Calle entró al baño, y allí fue abordado por el artesano quien lo golpeó y le propinó con un cuchillo 7 lesiones en la cabeza, el rostro y el cuello.
Según la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, el padre en varias oportunidades le reclamó a su hijo el hecho de no trabajar como lo hacían sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar.
La víctima estaba convencido que Calle Sánchez se quería adueñar de sus bienes. Desde el año 2012, aproximadamente, el artesano agredía física y sicológicamente a sus padres.
El 18 de febrero de la presente anualidad un Juez de la República ordenó a Calle Sánchez desalojar el inmueble donde convivía con sus padres por agresiones a estos. El investigado regresó a la casa con la autorización de su madre, pero continuaron las dificultades.
El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada.