¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURA

Plan de retorno cultural en el Banco de la República

Finalizando el tiempo de descanso para el fin de año, el Banco de la República reinicia sus actividades culturales, espacios de lectura y talleres artísticos.

La oferta cultural que el Banco de la República, sede Bucaramanga, se reactiva con el inicio de este 2018. Los talleres artísticos, conferencias, exposiciones, entre otras actividades, regresan recargadas con el fin de exaltar el arte y la cultura en el departamento.

Con una página web remodelada, la Red Cultural del Banco de la República en Colombia, ofrece a los internautas la red de bibliotecas y su catálogo en línea. Contenido de acceso público que incluye libros, revistas, periódicos, material audiovisual, entre otros. Este servicio permite a los usuarios acceder a un préstamo externo por medio de la asociación.

La inclusión es una de las banderas que la página web del banco ondea con su remodelación, muestra de ello es el proyecto dirigido para personas con problemas de audición demoninado 'Señas para la paz'. El programa abarca temas relacionados con el conflicto armado, violencia y acuerdo de paz apoy

El servicio cultural del Banco de la República está disponible para todo público de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 PM, y vuelve a abrir sus puertas desde las 2:00 a las 6:00 PM. 

Cargando