Ciudades

Denuncian cortes de energía en comercios justo en temporada turística

Fenalco Magdalena pide tener en cuenta estos días de alta afluencia turística para programar, de mejor forma, los mantenimientos.

Foto: Caracol Radio Santa Marta

Foto: Caracol Radio Santa Marta

Santa Marta

El capítulo Magdalena de Fenalco denunció que la empresa Electricaribe ha programado diversos cortes del servicio de energía justo en la temporada turística que continúa, con la llegada del puente de Reyes.

De acuerdo con Angélica Silva, directora del organismo en el departamento, "los cortes tan prolongados del servicio no se pueden dar justo cuando tenemos una alta afluencia de turistas que nos visitan, no solo en los destinos, sino también en nuestros comercios".

El gremio comercial de la ciudad pidió a Electricaribe buscar una solución efectiva para evitar que, por mantenimientos, se suspenda el fluido eléctrico cuando, por estos días, existe una alta demanda de turistas en comercios, restaurantes y hoteles.

"Le hemos solicitado de manera especial a la empresa Electricaribe que haga un uso racional en esas horas de mantenimiento, que sabemos que son necesarias", puntualizó.

Para Fenalco, ya se evidencia una disminución sustancial en las ventas de productos y servicios en la capital del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad