¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

Más empresas, más remesas y más turismo proyectan un buen 2018 para Risaralda

En el análisis económico que realizan expertos dan cuenta de un importante crecimiento este año.

Con un crecimiento inminente en el turismo y la expansión de empresas locales arrancan las proyecciones positivas para la ciudad en temas económicos este 2018.

Después de un año difícil para la economía nacional en 2017, este año se proyecta como el de la recuperación para el sector empresarial en Colombia y por ende en mayores beneficios para las empresas locales que abastecen a la industria en el país.

Oscar Andres Jiménez, coordinador de del centro de investigaciones socio económicas explicó que los factores favorables para nuestra economía durante este año serán, la consolidación de emprendimientos que iniciaron el año pasado, el crecimiento de las empresas ya existentes y la llegada de más remesas por una mejor economía en Chile, España y Estados Unidos que va a derivar en el aumento de consumo interno.

A la ciudad llegan varios proyectos grandes que, asegura Jiménez, impulsarán mucho más la dinámica económica de la ciudad como el World Trade Center, el Mega Cable y la adecuación del lado tierra del Aeropuerto Matecaña.

Cargando