Justicia

Capturadas dos personas por el delito de lesiones personales en Cartagena

Las detenciones se dieron en Playa Blanca y el barrio San Pedro Mártir

Capturadas dos personas por el delito de lesiones personales en Cartagena

Capturadas dos personas por el delito de lesiones personales en Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Con operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas horas a través de la atención de solicitudes hechas por la ciudadanía, efectivos policiales pudieron controlar varias riñas y evitar hechos de mayor impacto como homicidios. En estas acciones se logró capturar y judicializar a dos personas por la comisión de delitos como lesiones personales y violencia intrafamiliar.

En Playa Blanca, se logró la detención flagrancia por la conducta de lesiones personales, de un particular a quien la comunidad de esa zona insular identificó como: “Ángel” de 40 años de edad, cuando agredía físicamente a un ciudadano, causándole golpes y hematomas en varias partes del cuerpo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En el barrio San Pedro Mártir sector el progreso, fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, un sujeto quien se identificó como “José Alfredo” de 37 años de edad, quien fue sorprendido por las unidades policiales agrediendo física y verbalmente a su progenitora. El capturado también quedó en manos del ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad