Orden Público

[Video] En total hermetismo llegó la delegación de las FARC a Cartagena

Se reunirán este jueves a las 10:30 de la mañana con el Gobierno nacional en la Gobernación de Bolívar.

Cartagena de Indias

En total hermetismo, pasadas las cinco de la tarde de este miércoles llegó la delegación de las FARC a Cartagena. Alejados de los medios de comunicación y sin dar declaraciones, los integrantes de dicha delegación salieron en caravana desde la terminal privada del aeropuerto Rafael Núñez hacia el lugar donde se alojarán, que también es un misterio.

A La Heroica arribaron, entre otros, Jesús Santrich, Iván Márquez y Victoria Sandino. Se desconoce si en la delegación estaría Rodrigo Londoño, máximo jefe del nuevo partido político.

A primera hora, los delegados de las FARC se reunirán con los expresidentes del Gobierno Español, Felipe González, y de Uruguay, José Mujica, quienes hacen parte del componente internacional del seguimiento del Acuerdo Final de Paz, para realizar un balance a la implementación.

Posteriormente se reunirán todos en la Gobernación de Bolívar, con la Comisión de Seguimiento, Impulso, Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz (CSIVI), donde además participará el Presidente Juan Manuel Santos, y miembros del Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad