¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 300 venezolanos serán desalojados de la Terminal de Transporte de Barranquilla

Han construido cambuches para vivir en el parqueadero.

Venezolanos en la Terminal de Transportes. /

El mayor problema se registra en el parqueadero de la Terminal de Transporte de Barranquilla donde las familias procedentes de Venezuela, han construidos cambuches para vivir.

El gerente de la terminal, Jesús María Audivet, afirmó que si las familias no se van voluntariamente serían desalojadas por las autoridades.

"Hasta hoy tenemos chance de estar en la Terminal y muchos de nosotros no sabemos para donde vamos a agarrar. Hay muchos niños, muchas madres de familia y personas que estamos en vilo porque tendremos que dormir en la calle, con el peligro. No sabemos qué vamos a hacer" expresó Emilio Suárez, una de las personas del lugar, quien agregó que son alrededor de 300 personas, entre ellos más de 70 niños los que convivían en la Terminal.

Suárez concluyó diciendo "Presidente Santos en nombre de los venezolanos, lo que solicitamos es un permiso para poder trabajar porque de esta manera podremos pagar un arriendo que es caro y podremos comer bien".

La llegada de las venezolanos se ha convertido en un grave problema de inseguridad porque se registran continuamente riñas, entre ellos mismos.

 

Cargando