¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Festival en Guachene, Cauca terminó en riña campal

La policía fue atacada por la comunidad al tratar de controlar la situación.

Mediante un video las autoridades del norte del Cauca buscan a varios individuos que causaron una riña campal en un festival que se realizaba en un barrio del municipio de Guachene.

Durante los incidentes se produjo una asonada a la policía que llegó para poner orden en el lugar. “El hecho fue muy curioso” - dijo un ciudadano- quien narró que una sola pelea produjo un efecto raro porque en menos de cinco minutos la mayoría de ciudadanos estaban enfrentados a puños. En el momento de actuar la policía tampoco se salvaron porque usaron gases lacrimógenos y esto provocó una turba contra las instalaciones y vehículos de la institución.

Un video que circula en redes sociales muestra la virulencia de las riñas y será usado por las autoridades para localizar a quienes iniciaron la riña, que además produjo destrozos en un polideportivo donde se desarrollaba el evento.

El comandante de la policía departamento Cauca (e) Nelson Díaz, dijo que este tipo de hechos se registraron en Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Guachene, donde el consumo de licor es alarmante.

Cargando