¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Protesta en Transcaribe por alza del precio del pasaje

El costo de cada pasaje en el sistema de transporte masivo pasó de 2.100 pesos a 2.300 para el 2018.

Decenas de ciudadanos se manifestaron en la estación Centro del sistema integrado de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, para rechazar el aumento de doscientos pesos en la tarifa de cada viaje.

Convocados a través de redes sociales, usuarios y espontáneos se unieron con arengas y carteleras en la entrada de la estación, protestando porque el pasaje pasó de 2.100 a 2.300 pesos para este año.

“Es un abuso con la ciudadanía, ¿hasta cuándo Cartagena, cuándo vas a luchar por tus derechos? El salario mínimo subió ridículamente y Transcaribe nos subió el pasaje de una manera absurda. No están robando Transcaribe”, expuso Margarita Isabel Jaramillo, una de las líderes de la manifestación.

“Es tiempo de que nos levantemos como una sola ciudad y dejemos de estar indolentes, que nos dejemos engañar y robar, porque es un robo descarado este aumento. Estamos protestando porque rechazamos todos los abusos, y no nos vamos a dejar cobrar esa tarifa”, sostuvo Jaramillo.

Los manifestantes advirtieron que intentarán frenar el cobro del aumento en el pasaje por las vías legales, o acudirán a bloqueos en el sistema.

Cargando