Orden Público

En Santa Marta, joven sacó de la bóveda a un primo para desearle feliz año

El caso, que ha generado todo tipo de opiniones, ocurrió en el cementerio de Gaira en Santa Marta.

El cementerio San Jacinto de Gaira. /FOTO GOOGLE MAPS

El cementerio San Jacinto de Gaira. /FOTO GOOGLE MAPS

Santa Marta

Residentes de los barrios aledaños al cementerio San Jacinto de Gaira en Santa Marta, llamaron la atención del Cuadrante de la Policía Metropolitana en ese sector, por la presencia de una persona que intentaba acceder al camposanto volándose la paredilla, cuando todos le daban la bienvenida al Año Nuevo.

Por esta razón realizaron el respectivo llamado a las autoridades; cuando los uniformados llegaron al sitio se percataron que un joven de 23 años de edad había quitado la capa de cemento de la lápida, abrió la bóveda y extrajo el cuerpo de su primo para desearle feliz año.

Se trata de Kevin Rivera, quien perdió a su primo Jassir José Rivera Gómez en un accidente de tránsito hace dos años; y como lo quería mucho entonces procedió a profanar la tumba en un acto catalogado por mucho como una “película de terror”.

En torno a esta situación, el Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández, le dijo a Caracol Radio que se trata de un joven que presenta problemas mentales y que en una de esas crisis de fin de año se fue a parar al cementerio con la decisión tomada.

“El caso fue atenido por el cuadrante, por nuestros uniformados; y llama la atención. El joven, que profanó la tumba, padece problemas de esquizofrenia y eso lo llevó a hacer lo que hizo”, destacó el coronel Fernández.

Después del hecho registrado en el cementerio, el joven Kevin Rivera sufrió alteraciones en el comportamiento, razón por la cual fue conducido por sus familiares a una clínica en esta capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad