Justicia

POLÉMICA

Director (e) de tránsito no iba borracho; se 'chupó' un Halls

Así se lo señaló Elkin Raguá al director de tránsito, Germán Torres, luego del escándalo que se le armó al dar positivo en una prueba de alcoholemia.

Director de tránsito Germán Torres

Director de tránsito Germán Torres

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1514917612_098829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El director de tránsito de Bucaramanga, German Torres, argumentó que al iniciar la investigación interna el implicado le expresó que había utilizado un enjuague bucal por tener cálculos y de esta manera tener un buen aliento.

Además agregó que minutos antes se había comido dos hamburguesas, tomado dos jugos de naranja y una gaseosa, buscando mejorar su aliento se 'chupó' una de las conocidas mentas 'Halls'. Raguá aseguró que nunca tomó trago ya que, además, estaba trabajando.

El funcionario, que ejerce labores de director encargado, indicó que en el momento en que fue detenido por la policía en un retén se encontraba trabajando pasando revista a sus unidades que estaban en toda la ciudad.

El director de tránsito Germán Torres aseveró que por lo tanto será la personería y la procuraduría la que adelante la investigación en contra de Elkin Ragua, subdirector de transito de Bucaramanga. Expresó que muchas personas opinan que este funcionario debería de ser retirado del cargo, pero la ley de garantías no le permite hacerlo, sin antes tener una investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad