Destinos

Prohiben estacionar vehículos en la Av. Santander de Cartagena durante Fiesta de San Silvestre

El DATT dispuso de varias grúas para efectuar los controles

Prohiben estacionar vehículos en la Av. Santander de Cartagena durante Fiesta de San Silvestre

Prohiben estacionar vehículos en la Av. Santander de Cartagena durante Fiesta de San Silvestre(DATT)

Cartagena de indias

Para evitar traumatismos en la movilidad durante la noche del 31 de diciembre 2017 y madrugada del 1 de enero del 2018, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, recordó la prohibición que existe de parquear en la avenida Santander y Blas de Lezo, en el Centro Histórico.

En esta zona de la ciudad se realiza comúnmente la tradicional Fiestas de San Silvestre, razón por la cual el DATT dispondrá de muchas unidades de regulación para evitar congestiones vehiculares, como los que han ocurrido en tiempos anteriores, toda vez que son muchos los conductores que mal parquean sus vehículos en andenes, zonas verdes y en otras zonas prohibidas.

Unidades del DATT harán recorridos permanentes en todas estas vías, para lo cual también se tienen dispuestas varias grúas. Se dispondrán también de varios dispositivos para control de alcoholemia en el Centro y otras zonas de la ciudad.

Así mismo, unidades del DATT prestarán servicio de regulación y control en los puntos más complicados de la ciudad en materia de movilidad para apoyar en la agilización del tránsito.

El director del DATT, Fernando Niño, hizo un llamado a la calma, al autocontrol, a la cordura y evitar el consumo de licor si se está conduciendo, principalmente durante este fin de semana.

Agregó que la movilidad es un asunto de todos. Por eso es necesario que como ciudadanos participemos de forma activa y respetuosa en la construcción de una cultura vial que permita movilizarnos de forma segura por la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad