Educación

EDUCACIÓN

Piden retrasar una semana el inicio de clases en Santander

El sindicato de educadores, SES, le hizo un llamado a la Gobernación para que intervenga ante el Ministerio de Educación y se retrase una semana el inicio de clases en el departamento.

Piden retrasar una semana el inicio de clases en Santander

Piden retrasar una semana el inicio de clases en Santander(Suministrada)

Bucaramanga

La Gobernación de Santander está a la espera de la respuesta que entregue el Ministerio de Educación sobre la propuesta presentada por el sindicato de retrasar una semana el inicio de clases, es decir que se vuelvan a las actividades el 15 de enero y no el 9 como está programado en el calendario.

Esta propuesta surgió, según los docentes porque debido al paro les quedaron debiendo vacaciones. El calendario académico del 2017 contemplaba vacaciones finales del 4 al 29 de diciembre, lo que significa que les quedaron debiendo los días 4 a 7 de diciembre.

“Para nosotros es importantes la solicitud realizada por el SES y por eso unificamos ideas con las secretarías municipales para presentarle esta propuesta al Ministerio, ente que toma la decisión de modificar el calendario escolar”, informó Doris Gordillo, Secretaria de Educación del departamento.

Indicó Gordillo que la propuesta fue presentada el viernes y ahora se está a la espera de la respuesta del Ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad