Ciencia y medio ambiente

Emergencias por lluvias en Sincelejo

Sectores populares de la capital de Sucre sufrieron inundaciones por el desbordamiento de arroyos.

Emergencias por lluvias en Sincelejo

Emergencias por lluvias en Sincelejo(Colprensa/ Archivo)

Fuertes lluvias que se prolongaron por más de 3 horas provocaron corrientes súbitas que desbordaron varios arroyos en sectores populares de Sincelejo este viernes 29 de diciembre.

En barrios como Argelia, Tacaloa, Ciudadela Suiza, La Esperanza, Versalles y San Miguel, decenas de familias resultaron afectadas por inundaciones de sus viviendas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, las familias tuvieron pérdidas de enceres y electrodomésticos.

Los organismos de socorro y el Consejo Municipal de gestión del Riesgo realizan un barrido para establecer el número de damnificados.

Los bomberos rescataron un vehículo que fue arrastrado por las aguas cerca a la Universidad de Sucre, donde inicialmente vecinos creían que había pasajeros dentro.

Sin embargo, luego de una hora los bomberos comprobaron que solo había equipajes de quienes lo ocuparon antes y lograron salirse a tiempo.

En Sampues , Sucre, donde se realizan corralejas por estos días, también llovió fuertemente en horas de la tarde de este viernes 29 de diciembre y las autoridades debieron evacuar, por prevención, varios palcos atestados de público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad