¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emergencias por lluvias en Sincelejo

Sectores populares de la capital de Sucre sufrieron inundaciones por el desbordamiento de arroyos.

Fuertes lluvias que se prolongaron por más de 3 horas provocaron corrientes súbitas que desbordaron varios arroyos en sectores populares de Sincelejo este viernes 29 de diciembre.

En barrios como Argelia, Tacaloa, Ciudadela Suiza, La Esperanza, Versalles y San Miguel, decenas de familias resultaron afectadas por inundaciones de sus viviendas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, las familias tuvieron pérdidas de enceres y electrodomésticos.

Los organismos de socorro y el Consejo Municipal de gestión del Riesgo realizan un barrido para establecer el número de damnificados.

Los bomberos rescataron un vehículo que fue arrastrado por las aguas cerca a la Universidad de Sucre, donde inicialmente vecinos creían que había pasajeros dentro.

Sin embargo, luego de una hora los bomberos comprobaron que solo había equipajes de quienes lo ocuparon antes y lograron salirse a tiempo.

En Sampues , Sucre, donde se realizan corralejas por estos días, también llovió fuertemente en horas de la tarde de este viernes 29 de diciembre y las autoridades debieron evacuar, por prevención, varios palcos atestados de público.

Temas relacionados

Cargando