Economía

Autoridades viales de Tolima emiten recomendaciones ante crisis en el Alto de La Línea

Se pide revisar mecánicamente los vehículos y precaución con las maniobras en las vías.

A raíz de las dificultades que se han presentado en los últimos días en el trayecto Ibagué - Armenia por el cruce de la cordillera en el Alto de la Línea, por la gran cantidad de vehículos, estrechez de la carretera y de la caseta del peaje en el municipio de Cajamarca, Tolima, que genera un represamiento de vehículos, las autoridades viales en esta región emitieron una serie de recomendaciones a los viajeros.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Farley Forero, pidió a los conductores de vehículos particulares no realizar maniobras imprudentes en los momentos en que no circulan vehículos de carga pesada, tal como ocurre el día sábado y se prevé para el día lunes primero de enero. Además solicitó verificar la condición mecánica de los automotores teniendo en cuenta que es usual observar vehículos varados en la vía generando congestión vehicular.

El oficial igualmente solicitó a los conductores cancelar con billetes de baja denominación en el peaje lo que permite agilizar el paso por este lugar además el Invias aumentó a 26 el número de recaudadores para permitir un mayor flujo de vehículos.

Se recuerda a los usuarios que el domingo 31 de diciembre no habrá restricción para la circulación de vehículos de carga pesada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad