Orden Público

Incendio en el barrio el Bosque de Cartagena no deja pérdidas humanas

La conflagración se presentó en una bodega

Incendio en el barrio el Bosque de Cartagena no deja pérdidas humanas

Incendio en el barrio el Bosque de Cartagena no deja pérdidas humanas(Cortesía)

Cartagena de indias

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena entregó un primer reporte de la conflagración, en el que se señala que las labores adelantadas por los organismos de socorro han permitido controlar el incendio que se presentó en la tarde de este viernes, en la bodega de la Comercializadora Tropical de Bolívar, en el barrio El Bosque.

El Dadis, por su parte, reportó que no hay heridos ni muertos. Tampoco se ha atendido personal en los puestos de atención. Para atender esta emergencia fueron necesarias 7 máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, dos de Turbaco, una de Sacsa, una de Contecar, siete carrotanques de Aguas de Cartagena, dos vehículos de Surtigás, quienes estuvieron a cargo del comandante del Cuerpo de Bomberos.

Así mismo, una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la ESE Cartagena de Indias, y una retroexcavadora de la Secretaría de Infraestructura.

En la operación participan 30 efectivos de la Policía, 95 bomberos, 12 de la Defensa Civil, 6 del Crued, ocho personas de Aguas de Cartagena, 10 de la secretaría del Interior, cuatro de Gestión del Riesgo, y 15 agentes de tránsito.

Igualmente, se cuenta con el apoyo de la Infantería de Marina.  

Continúan las labores de socorro para sofocar las llamas y poder iniciar las investigaciones para establecer las causas del incendio.

Es de señalar que se activó el Puesto de Mando Unificado del Distrito que articula a todas las entidades que hacen parte del Consejo de Gestión de Riesgo, para que de manera articulada se coordine la atención de la emergencia.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad