¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierres intermitentes en vía Mosquera - La Mesa por lluvias

Las autoridades advierten que persiste la caída de rocas en el corredor vial.

Debido a las fuertes lluvias en el departamento de Cundinamarca, las autoridades del departamento han cerrado de forma intermitente y por lapsos de unos 20 minutos, la vía Mosquera - La Mesa a la altura del sector de El Pantano.

El concesionario Devisab y la Policía de Carreteras de Cundinamarca mantienen entre tanto el monitoreo de la zona afectada por los derrumbes y estarán alerta para cerrar la vía si se vuelven a presentar lluvias.

El ICCU y la concesión Devisab seguirán adelantando labores de remoción y trabajos de ingeniería con maquinaria y personal especializado en el corredor La Gran Vía-La Mesa, para garantizar el tránsito seguro de los viajeros.

Si persisten las lluvias y se requiere de nuevo el cierre de la vía, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca recomienda tener en cuenta las siguientes vías alternas:

- Viajeros con destino a La Mesa: Mosquera, peaje Mondoñedo, Ramal, Soacha, Chusacá, Peaje el Nuevo Salto, Mesitas del Colegio, La Mesa.

- Viajeros con destino a Girardot: Mosquera, peaje Mondoñedo, Ramal, Soacha, Chusacá, Peaje el Nuevo Salto, Mesitas del Colegio, Viotá, Tocaima y Girardot.

Cargando