Economía

Cierres intermitentes en vía Mosquera - La Mesa por lluvias

Las autoridades advierten que persiste la caída de rocas en el corredor vial.

Cierres intermitentes en vía Mosquera - La Mesa por lluvias

Cierres intermitentes en vía Mosquera - La Mesa por lluvias(Colprensa)

Debido a las fuertes lluvias en el departamento de Cundinamarca, las autoridades del departamento han cerrado de forma intermitente y por lapsos de unos 20 minutos, la vía Mosquera - La Mesa a la altura del sector de El Pantano.

El concesionario Devisab y la Policía de Carreteras de Cundinamarca mantienen entre tanto el monitoreo de la zona afectada por los derrumbes y estarán alerta para cerrar la vía si se vuelven a presentar lluvias.

El ICCU y la concesión Devisab seguirán adelantando labores de remoción y trabajos de ingeniería con maquinaria y personal especializado en el corredor La Gran Vía-La Mesa, para garantizar el tránsito seguro de los viajeros.

Si persisten las lluvias y se requiere de nuevo el cierre de la vía, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca recomienda tener en cuenta las siguientes vías alternas:

- Viajeros con destino a La Mesa: Mosquera, peaje Mondoñedo, Ramal, Soacha, Chusacá, Peaje el Nuevo Salto, Mesitas del Colegio, La Mesa.

- Viajeros con destino a Girardot: Mosquera, peaje Mondoñedo, Ramal, Soacha, Chusacá, Peaje el Nuevo Salto, Mesitas del Colegio, Viotá, Tocaima y Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad