Un bebé gigante nace en Santander
Mathías pesó más de 5 kilogramos. El alumbramiento se produjo en el hospital regional del Magdalena medio, con sede en Barrancabermeja.

Bucaramanga
El infante llegó a este mundo con un peso de 5 mil 100 gramos, cuando lo normal de un niño está entre los 2500 y 4000 mil gramos, la mamá aseguró que lo único que comía era pescado en la época de embarazo.
Mathias Jaimes Gutiérrez, es el nombre de este bebé que nació en el día de los santos inocentes, el 28 de diciembre, provocando una tremenda sorpresa a sus padres al estar considerado como uno de los bebes más grandes y con más peso del país. La ropa que sus progenitores le tenían preparada no le quedó buena y puso en aprietos sus padres que debieron salir a comprar una talla más grande.
El médico Luis Eduardo Ospina, del Hospital Regional de Barrancabermeja, señaló que Mathias nació con un tamaño de 60 centímetros. Agregó que el parto fue natural y que la madre pertenece a la salud subsidiada motivo por el cual tuvo pocos controles durante el embarazo.
Ahora Matías está siendo sometido a una serie de exámenes para descartar que no tenga problemas de azúcar. Este bebé gigante, es el cuarto de los hijos de esta familia de Barrancabermeja, donde la mamá trabaja en el hogar y el papá en el transporte informal.



