Movilidad

Choque múltiple en la vía Tibasosa- Sogamoso dejó cuatro personas heridas

Un menor de edad figura dentro de los lesionados que fueron remitidos a hospitales cercanos al lugar de los hechos.

Choque múltiple en la vía Tibasosa- Sogamoso dejó cuatro personas heridas

Choque múltiple en la vía Tibasosa- Sogamoso dejó cuatro personas heridas(Caracol Radio)

El accidente de tránsito se provocó con el choque múltiple que involucró a tres vehículos particulares, uno de ellos tipo camioneta, sobre la vía Tibasosa -Sogamoso, en la recta conocida como San Rafael y cerca al sector de Cabañas.

El accidente que dejó atrapadas a algunas personas que ya fueron rescatadas por unidades de la Cruz roja y de la defensa civil, dejó a cuatro personas heridas, dentro de estas, un menor de edad. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Sogamoso y Duitama y otros ocupantes de los vehículos recibieron valoración médica en el lugar de los hechos.

La vía nacional ya fue despejada y se normalizó el flujo vehicular. Aunque todavía no se conocen las causas puntuales del accidente, se estima que pudo haberse originado por exceso de velocidad y falta de precaución al volante de uno de los conductores, ya que el asfalto estaba mojado.

Las autoridades insisten en la prudencia al volante en esta temporada donde aumenta el número de vehículos en las carreteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad