¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan en San Andrés incentivos de Más Familias en Acción

Las familias beneficiadas podrán hacer los cobros a más tardar el 22 de enero de 2018.

El Gobierno del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina reportó el inicio de la entrega de los incentivos del año 2017 para los beneficiados con el programa estatal Más Familias en Acción.

A través de un comunicado señala que es la sexta entrega del año y da instrucciones a los beneficiarios sobre el cobro de estos recursos, así:

· Pago por ABONO A CUENTA: Las familias con modalidad de pago “Abono a cuenta de ahorros”, tienen disponibles los pagos y podrán hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros de la red SERVIBANCA.

· Pago por GIRO/VENTANILLA: Las familias que NO cuentan con tarjetas débito deberán cobrar el incentivo por la modalidad de GIRO BANCARIO dentro de las oficinas del Banco Agrario hasta el hasta el 22 de Enero de 2018. Con el fin de evitar congestiones en el Banco, se solicita a las madres y padres titulares acercarse a la oficina del programa ubicado en la Gobernación Departamental, para reclamar el respectivo turno con el registro de la fecha para hacer el cobro del giro.

Para mayor información sobre este proceso, las familias interesadas podrán acercarse a la Oficina del Enlace ubicado en la Gobernación Departamental o consultar gratuitamente en la línea 018000951100 del DPS, señala el comunicado.

Cargando