Cultura

Los caleños vivieron en grande el Desfile Autos Antiguos

En un recorrido de 9 kilómetros sobre la autopista suroriental 219, los vehículos participaron del desfile que este año tuvo como invitados especiales aviones de la Fuerza Aérea

Los caleños vivieron en grande el Desfile Autos Antiguos

Los caleños vivieron en grande el Desfile Autos Antiguos / Foto AAA Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Al ritmo de las orquestas Guyacán y el Grupo Niche, 219 vehículos participarán del tradicional desfile de Autos Antiguos y clásicos en el tercer día de la Feria de Cali.

Por primera vez la Fuerza Aérea Colombiana se vincula al certamen ferial con dos aviones y un helicóptero en tierra y tres más que acompañaran el desfile con una revista aérea.

Entre los aviones que encabezarán en evento se encuentra uno que estuvo en Vietnam, otro un Tecua de instrucción de pilotos y un helicóptero que participó en varios operativos contra la grupos armados en varias regiones del país

Además tres aviones acompañarán el desfile con una revista área, dijo Rodrigo Sarasti, organizador del certamen.

Igualmente durante el recorrido de 9 kilómetros desde la autopista suroriental con 39, se contará con la participación de Oscar Tunjo, piloto vallecaucano de fórmula 2, triunfador de competencias automovilísticas en Alemania.

Entre los grandes atractivos del desfile de Autos Antiguos estarán presentes la orquesta Guayacán y el grupo Niche agrupaciones que no pudieron participar del Salsodromo por causas de la lluvia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad