¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nairo Quintana causó sensación bailando vallenato en una verbena de Tunja, Boyacá

Junto al grupo vallenato Kavras, el ciclista demostró su gusto por dicho género musical.

El pedalista boyacense Nairo Quintana no solamente se divierte haciendo deporte. También demostró que su gusto por el vallenato, es igual al que tiene por la ‘Carranga’.

Sobre la tarima de las verbenas del aguinaldo boyacense, que ya fue clausurado en Tunja, Nairo volvió a robarse el show, pues en plena presentación del grupo vallenato Kavras, Quintana subió al escenario, tomó una de las acordeones de los músicos, y enseguida, destapó la euforia del público con un baile muy particular, eso sí, más parecido al baile típico ‘carranguero’, el cual quedó registrado en un video que empezó a rodar en las últimas horas en las redes sociales, y que está siendo toda una sensación.

Sobre la tarima, el escarabajo se mostró en una faceta que muy pocos le conocían, ya que Nairo siempre ha sido más discreto y ‘callado’.

“Estoy acostumbrado a otro tipo de ejercicio, a esto no estoy acostumbrado y ya estoy fatigado. Eso es como si mañana a ellos (Kavras) los invitara a montar ‘bici’ conmigo”, dijo en público el ciclista de boyacá, luego de su baile.

El ciclista a quien apodan ‘Nairoman’, continúa en su tierra descansando, y en el 2018, iniciará sus entrenamientos de cara al Tour de Francia. Parte de su preparación física seguirá haciéndose en Boyacá.

Cargando