¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Taxistas paralizaron el tráfico en Santa Marta, pidiendo justicia

En tres caravanas, los conductores de taxis en esta ciudad se manifestaron por los hechos recientes que han cobrado la vida de dos de ellos.

Manifestación de taxistas en Santa Marta. /FOTO CARACOL RADIO

Los taxistas en Santa Marta protagonizaron una manifestación pacífica que le causó traumas a la movilidad de la ciudad, para exigir mayor acompañamiento de las autoridades y que se esclarezcan los homicidios de los cuales dos de ellos han sido víctimas.

Las caravanas concentradas inicialmente en tres puntos, aglomeraron más de seiscientos taxis, en las avenidas principales de Santa Marta, con puntos de llegada a la sede de Migración Colombia, la Alcaldía y el Comando de la Policía Metropolitana.

Los conductores de taxis en esta capital, han visto como este año seis de los integrantes de este gremio, han resultado muertos a bala y puñal, bajo el móvil del atraco; sin embargo, están exigiendo que haya resultados certeros en las investigaciones, toda vez que se trata de hechos en los cuales las pertenencias de las víctimas son halladas en el interior del vehículo.

“Lo que estamos pidiendo es mayor acompañamiento de las autoridades, de la Policía, de la Alcaldía; pero sobre todo, que Migración Colombia revise bien la presencia de venezolanos en esta ciudad, pues en la mayoría de los casos recientes, las personas involucradas con los homicidios son originarios de ese país”, declaró Yorley Oses, líder de los taxistas en esta capital.

Con esta protesta, los taxistas demandan de la Policía la posibilidad que haya un mayor acompañamiento para los integrantes del gremio de la mancha amarilla.

El pasado 24 de diciembre un taxista identificado como Diego Meza Franco, de 22 años de edad, fue asesinado de dos balazos, por supuestos atracadores que querían despojarlo del producido del día.

Cargando