Orden Público

Con videos identificarán a quienes cometieron quema de bus en Medellín

Mientras el Gaula de la Policía avanza en las investigaciones, se desplegó personal en la ruta de buses.

Con videos identificarán a quienes cometieron quema de bus en Medellín

Con videos identificarán a quienes cometieron quema de bus en Medellín / Conducciones América

Antioquia

Con el fin de identificar a quienes cometieron la quema de un bus de la empresa Conducciones América que cubre la rutas a alimentadores a la estación del Metro San Javier, desde los barrios Belencito Corazón y las Independencias, se dispuso personal del Gaula en las investigaciones.

“Estamos avanzan en esto con el Gaula, no queremos emitir un juicio a priori, lo más importante en esto es que el tema ha sido abordado oportunamente, donde ya tuvimos en contacto con los dueños, las empresas, las entrevistas necesarias, estamos analizando todo el material que nos presenta como videos, para establecer muy bien, la causa y motivación de los hechos”, confirmó el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial manifestó que mientras el Gaula de la Policía avanza en las investigaciones, se desplegó personal en la ruta de buses.

“Tenemos que decir al respecto que nuestro personal está en el lugar, esta con los conductores, hemos tenido contacto con las empresas, con la ciudadanía, estamos desplegados por las rutas para garantizar la seguridad tanto a los conductores, como a los ciudadanos”, puntualizó.

Por convenio con las autoridades y para no perjudicar a la ciudadanía, se presta el servicio en esa zona de la comuna 13 de Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad