¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos homicidios en Tolima durante la celebración de la navidad

Más de 60 riñas atendieron las autoridades en Ibagué.

Las autoridades confirmaron que en los 47 municipios del departamento del Tolima, a pesar de algunas situaciones atendidas durante la noche de navidad en comparación con las estadísticas del 2016 para la misma fecha, hubo una disminución en varios delitos de manera considerable.

Para el caso de Ibagué, se reportaron cero homicidios, 67 riñas atendió la policía y en el área metropolitana no se reportaron quemado con pólvora, así lo indicó el comandante de la policía Metropolitana el Coronel Jorge Morales.

Entre tanto en el Tolima en los municipios de Chaparral en el barrio el Jardín y Herrera en Rioblanco en la zona sur se informó de dos homicidios en casos de intolerancia y en Planadas en medio de una riña hubo una asonada contra la Policía y una motocicleta fue incinerada.

Durante la noche de navidad una persona resultó quemada al manipular pólvora en la población de Chaparral, se trata de un hombre de 30 años.

Las autoridades han indicado que en las próximas horas podrían conocerse de más casos de personas afectadas con pólvora que lleguen a las centrales de urgencias.

Cargando