Cultura

Turistas extranjeros se gozaron el salsodromo

Adriane y Adam una pareja francesa que por segundo año consecutivo visita la Feria. Ni la lluvia impidió que desde las graderías se gozaran el evento inaugural de la Feria

Turistas extranjeros se gozaron el salsodromo

Turistas extranjeros se gozaron el salsodromo / Foto Alcaldia de Cali/ Caracol Radio

Valle del Cauca

Los pocos pasos de salsa que aprendieron Adriane y Adam en la feria del año pasado, lo pusieron en práctica la noche anterior al ritmo de la orquesta de Andy Montañez que no paraba de sonerar a pesar de la lluvia que en ese momento caía sobre la ciudad.

Venimos atraídos por la feria y sus gentes que son muy amables alegres y hospitalarios dijo Adriane una mujer de 30 años que vine a la ciudad para gozarse la feria. Dijo que ha recorrido varios países entre ellos Brasil pero que Cali es la capital de la alegría.

Por su parte Dirk Breutemann y Kai Schneider, dos alemanes que vinieron por primera vez a Colombia para vivir en Cali no paraban de disfrutar a los bailarines a lo largo de la autopista suroriental.

Algo que les sorprendió fue la amabilidad de la gente, la forma como los trataban, cómo querían hablarles a través de señas y el orgullo de tomarse una foto con los monos de dos metros.

En mitad del jolgorio y en la misma tarima, una pareja de Buenaventura causó sensación. No por ellos, sino por sus hijas y sobrinas. Cuatro divinas morochitas de 7, 10 y 12 añitos, fungiendo de modelos, posando ante las cámaras con sonrisa arrolladora y personalidad extrema, se ganaron los aplausos y la admiración de todos los que pasaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad