Cultura

Ni los politiqueros ni la lluvia opacaron el salsodromo: Alcalde

Cien mil personas se reunieron alrededor del Salsodromo en el que 1.500 bailarines hicieron grande el espectáculo sobre la autopista suroriental

Ni los politiqueros ni la lluvia opacaron el salsodromo: Alcalde

Ni los politiqueros ni la lluvia opacaron el salsodromo: Alcalde / Foto Corfecali. Caracol Radio

Valle del Cauca

El Alcalde de Cali Maurice Armitage, destacó la presencia y el buen comportamiento del público durante el desfile. “Ni los politiqueros ni la lluvia opacaron la alegría de los asistentes”, dijo el mandatario caleño.

A pesar del fuerte aguacero los miles de caleños vivieron en grande el primer día que tuvo en el Salsodromo el evento inaugural que concentró sobre la autopista suroriental a más de cien mil personas.

La parte final del evento debió ser suspendido por decisión de los organizadores del certamen ferial ante la lluvia que durante varias horas se registró en ese sector de la ciudad.

Sin embargo en medio del aguacero el cantante Andy Montañez logró conquistar al público que le celebró sus 55 años de vida musical.

Las comparsas en donde desfilarían las orquestas Guayacán y el Grupo Niche, no pudieron presentarse por seguridad de los artistas.

Igualmente en el coliseo Mariano Ramos en donde se programó el concierto inaugural, debió ser suspendido por  causas de las lluvias.  Corfecali contempla la posibilidad de volver a repetir el certamen para este segundo día de feria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad