Ciudades

Ofrecen recompensa por asesinos del personero de Puerto Rico, Caquetá

Policía aseguró que avanzan en la investigación y esperan definir una hipótesis.

Tras  un consejo de seguridad las autoridades anunciaron  una recompensa de 20 millones de pesos que permita ubicar a los responsables del asesinato del personero de Puerto Rico, Caquetá.

La forma en que dos sicarios que se movilizaban en moto cometieron el crimen, a 10 minutos del saludo de Navidad y a la media noche del 24 de diciembre, la contaron quienes fueron testigos de este asesinato. 

La víctima es Fredy Chavarro, personero de Puerto Rico, Caquetá. La Policía aseguró que iniciaron la investigación tras destapar algunas hipótesis relatadas por quienes conocían bien al personero. 

El general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, se comprometió a avanzar con la investigación y darle resultados cuanto antes al país. 

“Ya se encuentra en el sitio el comandante del departamento de Policía con una comisión de la Fiscalía, de la dirección de Policía Judicial y de inteligencia, se organizó un equipo interdisciplinario para avanzar con este caso”. 

El personero asesinado según el general reportó en 2011 algunas amenazas, lo que se puede convertir en el punto de partida para la investigación. 

“Por lo tanto se recogen todas las pruebas las evidencias y estamos haciendo todas las actividades para fortalecer la hipótesis y a partir de allí continuar con todo el proceso”.

Entre las hipótesis que se barajan está las denuncias que hizo la víctima en contra de las autoridades del municipio por supuestos hechos de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad