¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Riohacheros disfrutan de la iluminación navideña en El Malecón

Un tren navideño en la media torta es la principal atracción

Más de 15 puntos de Riohacha, capital de La Guajira, cuentan con iluminación navideña, instalada por la Consorcio American Lighting, concesionario de Alumbrado Público, lo que se ha convertido en un atractivo para propios y extraños.

Por estos días, centenares de personas visitan el obelisco de El Malecón, donde un gran muñeco de nieve posa en un espacio invernal, adornado con banderas blancas y azules. De igual forma, se instaló un tren de Navidad en la media torta del Malecón y banderas iluminadas con luces de tecnología Led (light-emitting diode) a lo largo del mismo.

Un portavoz de la Concesión de Alumbrado Público informó que también se iluminó el monumento a Los Héroes, la sede de la Alcaldía, la Plaza Padilla, la avenida de Los Estudiantes y la Avenida Troncal, entre otros.

“La verdad da gusto salir a pasear por el Malecón en horas de la noche porque nuestra capital se ve muy bonita”, dijo Juan Carlos Brito, un negociante guajiro que llegó a vacacionar a Riohacha.

Por su parte, un habitante de Riohacha precisó que las figuras del alumbrado navideño no tienen nada que envidiarle a las que han instalado en otras ciudades.

Cargando