Ciudades

3 muertos y un herido dejan accidentes en las vías de Antioquia

Los accidentes se han se reportado en el Corregimiento de Doradal de Puerto Triunfo y Rionegro, Oriente de Antioquia.

3 muertos y un herido dejan accidentes en las vías de Antioquia

3 muertos y un herido dejan accidentes en las vías de Antioquia / Caracol Radio (Archivo )

Antioquia

Durante el puente festivo de celebraciones de Navidad se han reportado 2 accidentes de tránsito, que han dejado 3 personas muertas, según el reporte de las autoridades.

El primer accidente se reportó en la autopista Medellín - Bogotá en el kilómetro 84 a la altura del Corregimiento de Doradal del municipio de Puerto Triunfo, allí un campero se estrelló con una motocicleta en la que viajaban 2 personas, las cuales fallecieron en el sitio.

El segundo accidente mortal, ocurrió en Rionegro en el sector de llano grande, también un carro colisionó con una moto, el parrillero murió y el conductor quedó herido.

2 accidentes más sin lesionados, los ha ocasionado semovientes en la vía, por lo que se pide a los conductores, prudencia al conducir por zonas ruarles.

“Siempre hay un factor humano y es la imprudencia y la falta de precaución de los conductores, al momento de transitar por las vías. Se apersonen de estas recomendaciones que se les hace, para que no vayan a fallecer y más en esta época navidad, y hay muchas personas que por la imprudencia están perdiendo la vida”, así lo relató el Mayor Sergio Saavedra, subcomandante de la policía de tránsito y carreteras de Antioquia.

El reporte de las autoridades, indicó que se han impuesto 115 comparendos, 9 por embriaguez y se han inmovilizado 76 vehículos por diferentes infracciones de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad