Ciudades

Por negarse a pagar extorsión, un bus fue quemado en la comuna trece de Medellín

Por este hecho varias rutas están en paro.

El bus del sistema integrado de transporte de Medellín estaba haciendo el recorrido normal por el sector de San Javier, cuando tres personas lo pararon, ingresaron al automotor y obligaron a los pasajeros a descender de él, luego le prendieron fuego, inmediatamente emprendieron la huida. Al parecer el conductor se ha negado a pagar extorsión a un combo delincuencial.

En la zona delinquen varias estructuras ilegales. Por ahora, las autoridades tratan de establecer cuál de ellos es el responsable de este nuevo hecho violento que afecta la ciudad.

“Desde el mismo momento de los hechos estamos haciendo la verificación para lograr identificar aquellas personas que causaron el hecho, de igual manera también lograr establecer muy puntualmente los móviles, es un trabajo que se está haciendo con fiscalía rápidamente. Son los buses que están funcionando con tarjeta desde el mes de diciembre y son aquellos alimentadores de las diferentes rutas del metro”. Así lo explicó el coronel juan Carlos rodríguez, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer varias rutas integradas de san Javier y Belén, están en paro por este hecho.

Cabe recordar que hace apenas un mes, en la zona hubo un paro del transporte público por amenazas contra los conductores por negarse a pagar una extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad