Justicia

Mujer que lanzó a una niña de cuatro años a un caño y raptó a la hermanita de un mes no aceptó cargos

Juez de control de garantías envío a la cárcel a la mujer de 47 años.

Con un fuerte esquema de seguridad y en medio del repudio y las arengas de la multitud la policía trasladó esta tarde a la mujer de 47 años que es señalada de haber aterrorizado a Chinchiná, Caldas, al lanzar a un caño a madre e hija y raptar a una bebé de un mes. 

En el Palacio de Justicia del municipio caldense se celebró la audiencia de control de garantías en la que la Fiscalía imputó cargos de desaparición, lesiones personales, s vuestro, entre otros a la señalada de los macabros hechos. 

En la diligencia la mujer decidió no aceptar culpabilidad en los hechos pese a que el ente acusador le advirtió que tiene pruebas contundentes en su contra como videos de seguridad, la presencia de la bebé de un mes en el sitio de su captura, entrevistas con familiares entre otras evidencias. 

La indicada se expone a una alta pena que podría superar los 40 años en prisión, ya que los delitos son graves y entre las víctimas hay dos menores de 14 años, lo que significa que tampoco recibirá descuentos en la pena que decida el juez de conocimiento que le deba imponer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad