Ciudades

Policía abre investigación por presunta manipulación de incautaciones en Antioquia

El grupo analizara con pruebas técnicas si la una grabación revelada por Caracol Radio corresponde a uniformados de la institución.

Policía abre investigación por presunta manipulación de incautaciones en Antioquia

Policía abre investigación por presunta manipulación de incautaciones en Antioquia(Policía Antioquia)

Medellín

Caracol Radio, se comunicó con el comandante operativo de la policía Antioquia, para que se refiriera a la denuncia realizada por Caracol Radio. Quien conoció un audio donde se escucha la conversación entre un Mayor de la policía y un subalterno, al parecer manipulando las cifras de incautación de alucinógenos, para cumplir metas exigidas por los superiores en el distrito norte, Santa Rosa de osos.

El Coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la policía Antioquia, explicó que ya se destinó un grupo para verificar si realmente es el comandante del distrito norte de Antioquia, Santa Rosa de Osos.

“Para evidenciar con elemento material probatorio, con averiguaciones y labores de verificación, si las personas que se manifiestan ahí, son actualmente activas o pertenecen a la institución, poder individualizar responsabilidades y empezar las investigaciones y poder establecer responsabilidades frente a una presunta violación a la conducta penal y disciplinaria.

El oficial indicó que sí es cierto que exijan resultados pero no permiten la manipulación de ellas, además recalcan en la prevención del delito y lo que se be hacer es retirar de las calles, armas, alucinógenos entre otros elementos prohibidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad