Ciudades

SACSA entrega juguetes a niños vecinos al aeropuerto de Cartagena

El acompañamiento ha sido durante todo el año, en un trabajo hecho desde la Gestión Social de SACSA

SACSA entrega juguetes a niños vecinos al aeropuerto de Cartagena

SACSA entrega juguetes a niños vecinos al aeropuerto de Cartagena(Sacsa)

Cartagena de Indias

La magia de la navidad llegó a más de 3.000 niñas y niños que viven en los barrios de San Francisco, La María, 7 de Agosto, Crespo, Barrio Militar y Paraíso, -vecinos del aeropuerto Internacional Rafael Núñez- propiciando que las comunidades se integren y compartan en un ambiente de respeto y humildad.

El acompañamiento ha sido durante todo el año, en un trabajo hecho desde la Gestión Social de SACSA, en procura del desarrollo local de las comunidades, creando oportunidades de crecimiento para las mismas.

“Un pilar corporativo de SACSA, es mantener relaciones armónicas con las comunidades vecinas al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y parte de nuestro ejercicio de sostenibilidad, está en desarrollar la operación aeroportuaria siendo responsables con la gestión de nuestros impactos operacionales, creando valor para el negocio, y para las comunidades aledañas a la terminal aérea. Por ello durante 2017, invertimos un poco más de 800 millones de pesos, en programas educativos, culturales y deportivos, afirmó María Claudia Gedeón, Gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.

El Distrito, Fundaciones como Mamonal, Hernán Echavarría y entidades privadas como El Colombo Americano, entre otras, han sido aliadas estratégicas para lograr los proyectos desarrollados en las comunidades.

En SACSA además, desarrollamos, programas para propender en el manejo adecuado del tiempo libre, brigadas de salud especializadas, proyectos ambientales, y acciones para fortalecer la participación de las mujeres en el escenario local, puntualizó Gedeón.

La campaña, SACSA en modo navidad, también fue posible gracias la donación de juguetes de los empleados de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A., sus empleados, contratistas, proveedores y concesionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad