Orden Público

VÍAS

Viaje seguro, su ejército está en la vía, 2.200 Soldados de la Octava Brigada en plan éxodo

La vía La Línea tendrá los mayores controles de las autoridades en el departamento del Quindío

Viaje seguro, su ejército está en la vía, 2200 Soldados de la Octava Brigada en plan éxodo

Viaje seguro, su ejército está en la vía, 2200 Soldados de la Octava Brigada en plan éxodo

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513948724_837792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejército y policía estarán ubicados en diferentes zonas del departamento en aras de mejor efectividad.

Quindío

La vía La Línea tendrá los mayores controles de las autoridades en el departamento del Quindío en el plan éxodo, donde se espera gran movilidad, la Octava Brigada del ejército dispondrá de 2.200 soldados en las vías de los tres departamentos de la región.

Con el fin de tener una navidad sin hurtos ni hechos violentos, la Policía y el Ejército Nacional unen fuerzas para respaldar a las personas de la zona urbana y rural, ya que se han registrado casos de hurto en fincas del departamento y homicidios dentro y fuera de la capital quindiana, así lo explicó el coronel Hugo Sandoval comandante de la octava brigada.

Ejército y policía estarán ubicados en diferentes zonas del departamento en aras de mejor efectividad. / Harry Ramírez

Dice que este trabajo será coordinado, organizando los sitios donde estará cada dependencia, para así ser más efectivos a la hora de actuar.

De igual manera el coronel dijo que también acompañarán a las personas que viajen desde y hacia el Eje Cafetero, esto con la campaña que se hace cada año, viaje seguro, su Ejército está en la vía.

Solo daños materiales dejó el incendio de un bus de la empresa Velotax, hechos que se presentaron en la vía entre el Quindío y el Valle del Cauca cerca al peaje de corozal, los pasajeros y el conductor resultaron ilesos.

Con pronóstico reservado se encuentra en un hospital de Armenia, el señor Nolberto Hurtado Quintero que resultó gravemente herido luego de que su moto en la que se movilizará fuera arrollada por un vehículo particular en un accidente de tránsito que se presentó en la Calle 23 con Carrera 19 en el centro de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad