Política

“A los colombianos ya no nos raquetean tanto en los aeropuertos”: Santos

El mandatario celebró que más de 60 países en el último tiempo, hayan decidido retirar la exigencia de visa para los connacionales.

El Presidente Juan Manuel Santos cuando recorría el aeropuerto de Santa Marta. /FOTO ANDRÉS GONZÁLEZ-SIG

El Presidente Juan Manuel Santos cuando recorría el aeropuerto de Santa Marta. /FOTO ANDRÉS GONZÁLEZ-SIG

Santa Marta

El presidente Juan Manuel Santos dijo desde Santa Marta que Colombia dejó de ser la oveja negra de la región, a cuyos habitantes le exigían visa hasta en las islas más pequeñas del Caribe; y celebró que esa imagen haya cambiado hasta el punto queya no nos raquetean tanto en los aeropuertos como antes”, cuando se arribaba a otros países vía aérea.

Así lo dio a conocer el Mandatario de los colombianos, en el marco de la inauguración del aeropuerto Simón Bolívar de la capital de Magdalena, entregando cifras sobre el importante número de países que durante el actual gobierno decidió retirar la exigencia de visa a los nacidos en este país.

Infortunadamente éramos la oveja negra de la región; nos estaban pidiendo visa hasta las islas más pequeñitas del Caribe; y hay que destacar que 64 países nos han quitado las visas”, declaró.

Indicó además que “ahora podemos ir a cualquier país con nuestro pasaporte, llenos de orgullo de ser colombianos; nos reciben con respeto en lugar de raquetearnos como lo hacían antes”.

Santos Calderón inauguró en Santa Marta el remodelado aeropuerto, que contó con una inversión superior a los $109.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad