Orden Público

Hombres armados asaltaron a todo un poblado en el Cauca

Los habitantes fueron secuestrados y encerrados en una capilla para que entregaran sus pertenencias.

Hombres armados asaltaron a todo un poblado en el Cauca

Hombres armados asaltaron a todo un poblado en el Cauca(Colprensa)

La denuncia fue hecha por el alcalde del municipio de El Tambo Cauca, Celio Urresti, quien señaló que hombres armados secuestraron en una capilla a niños y mujeres cuando rezaban la novena y con lista en mano llamaron a los padres de los pequeños a quienes extorsionaron exigiendo de manera individual $3'000.000.

El hecho se produjo porque en esa zona no hay presencia de policía y ejército, pero tampoco acudieron a los llamados de emergencia, pese a que los sujetos armados estuvieron por casi tres horas en el lugar.

Un testigo del hecho, narró que quienes manifestaban no tener el dinero, iban a sus casas para buscar y llevarse lo de valor y advertían a sus propietarios que quedaban debiendo y que regresaría el domingo para completar lo exigido.

El hecho más cruel se produjo cuando a cada padre de familia que acudía con algún dinero de sus precarios recursos, les iban devolviendo a sus hijos que rezaban la novena en la capilla. El alcalde Urresti, dijo que hoy justamente irá a Caldono -Cauca a denunciar el hecho ante el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, quien presidirá ahí en el norte del Cauca, un consejo de seguridad extraordinario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad