¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Sorteados puestos de partidos políticos para Cámara en Bolívar

ASI-UP en coalición fue excluido por no cumplir con la cuota de género

En audiencia pública realizada en la sede de la Escuela Superior de Educación Pública (ESAP) la Delegación Departamental de Bolívar realizó el sorteo de las posiciones de los partidos políticos en la tarjeta electoral para los comicios parlamentarios del 2018.

El sorteo contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, la asistencia de los representantes de los partidos políticos y funcionarios de la Delegación de Bolívar en cabeza del delegado, Heriberto Pérez Triana, quien invitó a los presentes a involucrarse activamente en todas las etapas del proceso de elección.

Pérez Triana, informó que la Registraduría Nacional del Estado Civil está adelantando gestiones para que los próximos escrutinios que se realicen en la ciudad se hagan en un lugar acorde a la importancia que reviste Cartagena en el país.

Las posiciones quedaron en el siguiente orden: Somos Ala (1); Opción Ciudadana (2); Partido de La u (3); Mira (4); Cambio Radical (5); Coalición Colombia (6); Centro Democrático (7); Partido Conservador (8) y Liberal (9).

Cargando