Política

Sorteados puestos de partidos políticos para Cámara en Bolívar

ASI-UP en coalición fue excluido por no cumplir con la cuota de género

Sorteados puestos de partidos políticos para Cámara en Bolívar

Sorteados puestos de partidos políticos para Cámara en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

En audiencia pública realizada en la sede de la Escuela Superior de Educación Pública (ESAP) la Delegación Departamental de Bolívar realizó el sorteo de las posiciones de los partidos políticos en la tarjeta electoral para los comicios parlamentarios del 2018.

El sorteo contó con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, la asistencia de los representantes de los partidos políticos y funcionarios de la Delegación de Bolívar en cabeza del delegado, Heriberto Pérez Triana, quien invitó a los presentes a involucrarse activamente en todas las etapas del proceso de elección.

Pérez Triana, informó que la Registraduría Nacional del Estado Civil está adelantando gestiones para que los próximos escrutinios que se realicen en la ciudad se hagan en un lugar acorde a la importancia que reviste Cartagena en el país.

Las posiciones quedaron en el siguiente orden: Somos Ala (1); Opción Ciudadana (2); Partido de La u (3); Mira (4); Cambio Radical (5); Coalición Colombia (6); Centro Democrático (7); Partido Conservador (8) y Liberal (9).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad