Orden Público

Medellín reflexiona sobre tres décadas de violencia que vivió para que no se repitan

La exposición Medellines 70, 80 y 90 contiene las memorias sobre la violencia en la ciudad entre 1970 y 1999, y cuenta desde diversas miradas y voces lo que pasó en ese periodo.

Medellín reflexiona sobre tres décadas de violencia que vivió para que no se repitan

Medellín

Con la presencia del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, la Casa Museo de la Memoria inaugurará mañana 21 de diciembre su exposición más importante de 2017. Se trata de Medellines 70, 80 y 90.

La muestra contiene las memorias sobre la violencia en la ciudad entre 1970 y 1999, y cuenta desde diversas miradas y voces lo que pasó en ese periodo de tiempo para entender y transformar esas realidades para que no se repitan esas historias. En ella se exhibirán las propuestas ganadoras del Estímulo para el Arte y la Cultura, línea Medellín de los 70, 80 y 90 y del Museo Casa de la Memoria.

Medellines 70, 80 y 90 se inaugurará a las 5:30 p.m. Habrá un conversatorio y un concierto. En el conversatorio estará además del Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga; el experto internacional en temas de narcotráfico y patrimonio, Gustavo Rojas; director Colombia con Memoria, Aldo Cívico; y el rector de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía. La moderadora será la directora del Museo Casa de la Memoria, Adriana Valderrama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad