Ciudades

Joven de 18 años asesinó a una niña de 13 porque no quiso ser su novia

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta 10 millones sobre información del parado del responsable del hecho ocurrido en Amagá, Antioquia.

Joven de 18 años asesinó a una niña de 13 porque no quiso ser su novia

Joven de 18 años asesinó a una niña de 13 porque no quiso ser su novia(Caracol Radio)

Medellín

Una menor de 13 años fue asesinada con arma blanca por su vecino de 18 años en el municipio de Amagá Suroeste de Antioquia, el joven le quitó la vida con arma blanca y dejó herida a la madre.

Según el reporte de las autoridades, el joven estaba presuntamente obsesionado con ella y hacía varios meses la pretendía pero esta nunca le prestó atención.

Según el secretario de gobierno de Amagá, la mama de la víctima fue trasladada a un centro asistencia donde se recuperar de las lesiones.

“En el sector del corazón de Jesús, a la entrada del municipio en zona urbana, ocurrió ese incidente, donde un hombre de aproximadamente 18 años, ingresó al segundo piso de la vivienda, el muchacho vivía en el primer piso. Ingreso donde vivía esta niña. La asesinó con arma blanca y luego atacó a la mamá de la niña”. Así lo relató el secretario de gobierno de esa localidad Héctor Jaime guarín mejía.

El funcionario también indicó que la población está bastante consternada, debido a que la niña era muy querida por los vecinos, además este tipo de hechos hacía varios no se presentaba en esta localidad.

El funcionario indicó que el agresor logró huir del lugar en una ruta de bus de servicio público y llegó hasta la terminal de transportes del sur de Medellín y hoy es buscado por la policía en todo el valle de Aburrá.

Por su parte el Subsecretario de gobierno de Gobierno de Antioquia, Hugo Parra Galeano, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien de información de conduzca a la captura del responsable del homicidio de la niña de 13 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad