Ciudades

Comenzó un nuevo éxodo de venezolanos a Cúcuta

En las últimas horas se movilizaron más de 88 mil personas por el puente internacional Simón Bolívar.

Comenzó un nuevo éxodo de venezolanos a Cúcuta

Comenzó un nuevo éxodo de venezolanos a Cúcuta(Colprensa)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que tenía “sorpresas” a Cúcuta para enfrentar el contrabando, lo que generó preocupación en la frontera colombo venezolana.

“Nosotros les vendemos el producto que a la República (de Venezuela) le cuesta esfuerzo. Y ellos (contrabandistas) lo agarran y lo venden al precio que les da la perra gana o lo sacan a Aruba, Curazao, Cúcuta y Maicao. Se llevan todo y para Cúcuta y Maicao les tenemos una sorpresita”, manifestó el presidente Maduro.

Tras las declaraciones del mandatario venezolano, en las últimas horas se presentó un aumento desmesurado del número de personas abandonando Venezuela.

El presidente Maduro asegura que los problemas de desabastecimiento en ese país son por culpa del contrabando en la zona limítrofe, desconociendo que la superinflación, el desplome de la moneda, y todos los problemas sociales son producto de la crisis política y económica de Venezuela.

Los dirigentes políticos del Norte de Santander calificaron las declaraciones de Maduro como un sofisma de distracción a los problemas que enfrenta el país vecino.

En las últimas horas, en el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta con el estado venezolano de Táchira, se registró el paso de más de 88 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad