¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 400 niños disfrutan de jornadas deportivas y recreativas en Arjona Bolívar

Primeras olimpiadas comunales

Con el fin de fortalecer el área deportiva en los niños y niñas del municipio de Arjona, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación y la Alcaldía Municipal realiza desde el 18 de Diciembre, las primeras Olimpiadas Deportivas y Recreativas Comunales, como escenario de promoción de valores para los niños y niñas de nuestras comunidades.

Con un desfile inaugural el pasado 18 de Diciembre se iniciaron las Primeras Olimpiadas deportivas y recreativas, donde más de 400 niños y niñas participan y disfrutan de diferentes deportes como Futbol, Atletismo, Voleibol, así como juegos de mesa, pinturas, entre otros, en cada una de las 4 comunas que componen el municipio.

“Hay que insistir y afianzar en nuestros niños lo importante que es practicar un deporte, por eso vimos en estas Olimpiadas Deportivas una herramienta para que ellos se diviertan a la vez que refuercen sus capacidades. Estamos convencidos que el pilar para que Arjona sí avance y sea un municipio incluyente y solidario es incentivando desarrollo desde la niñez”, manifestó la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, quien recalcó estar muy contenta por la acogida que ha tenido esta iniciativa por los presidentes y líderes comunales, así como en los padres de familias, ya que el gran objetivo también es la integración y participación comunitaria.

Por su parte la Directora del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Kaline Romero, expresó que “Necesitábamos ofrecerles a nuestros niños una opción de deporte para estas vacaciones. Para nosotros es importante incentivar el deporte, la disciplina, alegría y todo el entusiasmo, para que nuestros niños puedan crecer sanamente y puedan encontrar en el deporte una oportunidad para desarrollar su vida”.

Las olimpiadas iran hasta el 22 de Diciembre en diferentes sectores del municipio.

Cargando