Economía

Continúan jornadas de inspección en obras contratadas por la Alcaldía de Cartagena

El Gerente de EDURBE, Bernardo Pardo, mostró los avances en tres de las obras de infraestructura

Continúan jornadas de inspección en obras contratadas por la Alcaldía de Cartagena

Continúan jornadas de inspección en obras contratadas por la Alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el acompañamiento del Alcalde (e) De Cartagena, Sergio Londoño Zurek, el Gerente de EDURBE, Bernardo Pardo, mostró los avances en tres de las obras de infraestructura que ejecuta la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar.

El recorrido inició en la Institución Educativa Pedro de Heredia, donde se realizan reparaciones, mantenimientos, construcción de un aula de preescolar y salón de profesores. Así mismo, se realiza el suministro e instalación de aires acondicionados y la cubierta termo estética.

“La finalidad de los recorridos es hacer una rendición constante de los trabajos que se realizan. Desde EDURBE trabajamos con transparencia para que la inversión se vea reflejada en obras con calidad y con las especificaciones requeridas para cada tipo de construcción”, expresó, el Gerente, Bernardo Pardo.

El seguimiento continuó, en la Cancha del sector Las Delicias del barrio La Esperanza, un espacio que será totalmente remodelado para la recreación y sano esparcimiento de los habitantes de este sector. En este mismo punto de la ciudad se finalizó la jornada con la inspección de la construcción de 300 mts de vía para mejorar las condiciones de movilidad, accesibilidad y transitabilidad.

En los próximos días se verificaran los trabajos de infraestructura que se desarrollan en el corregimiento de la Boquilla y que hacen parte del plan de trabajo para darle mayor celeridad a las obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad