Ciudades

Lupa Regional

Protagonistas de nuestros propios cambios

Columna de opinión de María Claudia Páez

Protagonistas de nuestros propios cambios

Protagonistas de nuestros propios cambios(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Llega el fin de año y es momento de hacer balances. Analizando lo que somos y lo que tenemos veo una Cartagena cargada de situaciones por mejorar, pero también muchas oportunidades que desde cada uno de nuestros ámbitos nos podemos generar.

Es claro que encontramos al sector del comercio debilitado, entendiendo que la economía en términos generales está bien, porque hemos sido jalonados por el sector industrial de la ciudad. Los indicadores turísticos van bien y esperamos que mejoren en esta temporada, pero no podemos dejar de lado el clima político. Esta coyuntura nos exige alistarnos para enfrentar un año venidero cargado de retos.

Como ciudad hay muchos temas que resolver, y hay dos en especial que no podemos dejar de lado que es la protección costera.Hemos visto como el mar se ha metido sobre la Avenida Santander y esto requiere de acciones inmediatas por parte del Distrito, ya que podemos ver afectada la inversión en los diferentes proyectos de construcción. El otro tema que como cartagenera pienso que se debe definir pronto es el futuro electoral de la ciudad, es un llamado al Gobierno nacional para que esto se defina pronto y podamos tener más claridad de nuestro accionar como empresarios en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad