Economía

Personería de Bogotá recomienda revisar licitación de patios y grúas

Indican que hay supuestas inconsistencias jurídicas y financieras.

La Personería de Bogotá ha advertido irregularidades en aspectos jurídicos y financieros sobre la licitación de patios y grúas en la capital. El organismo de control solicitó a la Secretaría de movilidad que si es necesario se suspenda la licitación hasta que se corrijan las supuestas inconsistencias

En una carta enviada al secretario de movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, la Personería aseguró que se encuentra haciendo seguimiento al proceso por el cual se adjudicará el contrato de patios y grúas en la capital. Aseguraron que han encontrado irregularidades que conducen a serios reparos sobre su estructuración en lo que tiene que ver con aspectos jurídicos y financieros que de no ser corregidos comprometerían las finanzas del distrito e incluso la legalidad del mismo contrato.

Por lo anterior el organismo de control solicitó a la Secretaría de Movilidad, revisar nuevamente el proceso, aclarar y corregir o si es necesario suspender la licitación hasta que se corrijan las inconsistencias en la contratación estatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad