Ciudades

Asesinan joven pareja en el oriente de Cali

Las victimas de 18 y 23 años fueron atacadas en su propia residencia por sujetos armados quienes le propinaron múltiples disparos

Asesinan joven pareja en el oriente de Cali

Asesinan joven pareja en el oriente de Cali / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Las autoridades investigan los móviles y autores materiales de la muerte de una pareja de esposos quienes fueron atacados en la madrugada de este lunes por varios sujetos que les propinaron múltiples impactos con arma de fuego.

Según se estableció, varios hombres armados con armas de corto alcance llegaron hasta una vivienda de la Carrera 26G con transversal 103 del barrio los Naranjos I y les dispararon indiscriminadamente para posteriormente escapar con rumbo no establecido.

Las víctimas identificadas como Lucia Fernanda Valencia de 18 años quien falleció cuando era trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo y Jonathan Marín, conocido con el alias de Palmas, quien fue remitido a la Clínica Valle del Lili donde finalmente falleció.

Las autoridades analizan los videos de cámaras instaladas en el lugar y recogen testimonios de los vecinos del sector, para dar con el paradero de los autores del doble homicidio en el oriente de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad