¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

QUEJA

Comerciantes del norte de Armenia no están de acuerdo con la implementación de bici carril

Desde la alcaldía aseguran que el proyecto está en sus primeras fases de implementación

Exactamente estamos hablando del sector del Centro Colombo Americano cerca al parque Los Fundadores donde hace poco se adecuó la vía para el bici carril, siendo este proyecto beneficioso para las personas que se transportan en bicicleta pero por el contrario a los comerciantes de este sector les afecta ya que como ellos dicen, no hay zona de descargue de mercancía lo cual estos carros se deben parquear en vía pública arriesgando a que les hagan un comparendo.

Agregan que hay construcciones de lado y lado, lo cual genera caos por el estacionamiento de vehículos de carga y descarga aun cuando no es hora pico.

Por tal motivo se le preguntó a la secretaria de tránsito y transporte Fanny amparo Martínez quien argumenta que por ley en estas zonas no se puede estacionar carros particulares ni motos, ya que estos generan caos en las vías principales de la ciudad.

En desacuerdo están los comerciantes por este proyecto de bici carril la cual los afecta a ellos y a las demás personas que transitan por esa zona ya que al parecer ya se han presentado accidentes.

 

Temas relacionados

Cargando