¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paicol, la villa de las maravillas naturales en el Huila

Este municipio colonial está ubicado en el occidente del departamento y a cien kilómetros de Neiva.

El municipio de Paicol, población de casas blancas coloniales y de calles empedradas, se convierte en otro atractivo turístico del Huila, donde propios y visitantes disfrutan de la naturaleza y del deporte extremo como el rafting en las aguas del imponente río Páez.

Caracol Radio

También en Paicol, existe la Caja de Agua, una caverna natural con más de 800 metros de longitud, uno de los lugares llenos de magia y misterio, donde turistas nacionales y extranjeros hace contacto con la oscuridad, rocas, y cinco especies de murciélagos.

Caracol Radio

Allí el turista, tiene la oportunidad de conectarse con el verde puro de la naturaleza y de moyas profundas de agua fría que genera tres cascadas continuas de la Motilona, cuyo nombre proviene de origen indígena, que de acuerdo a la historia habitaron la zona hace varios siglos.

A propósito por estos días de fiestas decembrinas, Paicol celebra la navidad con actividades culturales, gastronomía huilense, artistas y orquestas de música tropical, donde en familia se reúnen en las calles del pueblo para festejar la despedida del año.

Caracol Radio

Cargando